Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 3:01 am


Descripción de Razas Hewhf_zps4ef760fd







Descripción de Razas Ultimo10
Últimos temas
» Paseos nocturnos (priv)
Descripción de Razas Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:07 pm por Lyanna DeRose

» Rising City RPG (La destrucción es parte de nuestra naturaleza) Normal
Descripción de Razas Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 4:38 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Descripción de Razas Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 2:05 pm por Invitado

» Registro de Dones
Descripción de Razas Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:08 am por Banet Deutsch

» Registro de PB
Descripción de Razas Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:05 am por Banet Deutsch

» Registro de Nombre y Apellido
Descripción de Razas Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:02 am por Banet Deutsch

» Registro de Raza
Descripción de Razas Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 1:58 am por Banet Deutsch

» Mayordomo y Guardián Waldeck
Descripción de Razas Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:51 am por Banet Deutsch

» Twilight Rol Suiza [Confirmación Afiliación Normal]
Descripción de Razas Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» Encuentro casual... ¿Terminará en algo más? [Luis XIV]
Descripción de Razas Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:08 pm por Denis Diderot

\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ImageShack - Image And Video Hosting\\\

Descripción de Razas

Ir abajo

Descripción de Razas Empty Descripción de Razas

Mensaje por Luis XIV Miér Sep 23, 2015 11:09 pm

Descripción de Raza
El reino del Rey Sol


Versalles
Vampiros
---------------------------
Los vampiros son una raza milenaria de belleza notable, la cual usan para seducir a sus victimas puesto que su alimentación está basada en la sangre, especialmente la humana. De piel fría, estos seres nocturnos pueden parecer calmados al inicio, sin embargo pueden ser una verdadera bestia, sobre todo cuando la sed por sangre es fuerte en ellos. Facilmente se identifican cuando están enojados o hambrientos puestos que sus ojos se vuelven en tonos rojizos reclamando calmar su hambre. 
Se cree que son de las razas mas viejas que existen sobre la tierra, incluso se les ha asociado con Caín,  al cual a veces se le identifica como el primer vampiro o el primer demonio.
Son muy jerárquicos, muchos de ellos poseen aire de noblezas además de respetar dicha jerarquía, empezando con que un convertido no puede volverse en contra de su amo, ya que este es quien tiene el poder de dominarle. Cabe decir que mientras más años tenga un vampiro mayor será su poder no sólo por el control y aprendizaje que acumula durante los años, si no porque los más viejos pertenecen a las primeras generaciones y tienen la sangre más pura, siendo su poder inmensamente mayor que el de un vampiro de generaciones posteriores.
Teniendo esto en mente, los vampiros están clasificados así:
Neonato: Vampiro recién creado y presentado al príncipe del clan al que pertenece. Existen algunos vampiros recientes que no pertenecen a ningún clan en concreto.
Ancilla: Son vástagos jóvenes pero prometedores por su disciplina y control de su poder. Son preparados para ocupar el puesto de Antiguos con los años.
Antiguos: Son los vástagos que están al poder de la sociedad vampírica. Tienen entre 200 y 1200 años. Se encargan de que se cumplan las normas.
Matusalén: Esta posición la ocupan vampiros cuya edad alcanza los 1200 años. Se produce un cambio realmente palpable. Pasan a parecer menos humanos, más ancianos y físicamente están más delgados. La Bestia en ellos ha tomado el control y no tienen prácticamente humanidad. Son enormemente fuertes y fieros.
Antediluvianos: Los más antiguos y se piensa que sólo existen en Europa. Son la descendencia directa de Caín y llegan hasta la tercera generación. Son tan fuertes, sabios y poderosos que su simple mención genera auténtico terror entre sus vástagos. Afortunadamente, son realmente raros y escasos.
Estos seres solo pueden vivir de sangre es lo único de los nutre aun que algunos han desarrollado la habilidad de comer cosas solidas, alimento humano, pero este no aporta lo necesario para que ellos vivan y si dejan de tomar sangre por mucho tiempo su piel se secara hasta que parece hecha de cartón
No pueden salir al sol, ya que este quemaría la piel de ellos convirtiéndolos en cenizas


Dones

---------------------------
Los vampiros son seres muy rápidos, de instintos desarrollados sobre todo el olfato, la vista y la audición, todos tienen una belleza y una fuerza que los hace grandes depredadores, sus colmillos pueden perforar incluso la piel dura de demonio y algunos cuentan con algún don especial de los siguientes:
-Telequinesis
-Sanación
-Hipnosis
-Escudo mental
-Escudo físico

 

Lycan
---------------------------
Criaturas que pueden tener su apariencia humana, de tacto muy caliente su temperatura corporal fácilmente puede ser de 45 grados. Sin embargo no se deben dejar guiar por lo que se ve, puesto que ellos son seres de características salvajes, muchas veces se dejan llevar por sus instintos, dado que son mas animales que personas. Se transforman en lobos, pero los mas antiguos son los que pueden controlar sus tres formas, mientras que los mas jóvenes no logran controlarse, mucho menos en luna llena, y es que, en esta fase sus habilidades se vuelven mas fuertes.
Son seres que viven en manadas entre 8 o 10 lobos, teniendo un líder que es llamado alfa y un sub líder que es su beta, todos viven en calma muchas veces, sin embargo si te metes con alguno de ellos pues se meten con toda la manada dado que son como uno solo. Todos respetan a su líder y son, sobretodo, muy territoriales y posesivos.
Se dice que el primer hombre lobo, fue convertido por un hechicero, lanzandole una maldición al humano que lo transformo en un lobo que no podía morir, sin embargo al pasar los milenios se volvió mas sabio y fue entonces que adquirió su característica humana, mas, sin embargo no podía ser como un humano común. Por eso mismo los lobos descendientes de este, son los mas poderosos, los únicos que tienen las tres formas mientras los demás solo tienen dos, ademas que estos son mas poderosos.
La forma de convertirse en lycan, es diversa, puede ser a través de descendencia o de una mordida letal por parte de los mismos

Dones

---------------------------
Los hombres lobo, poseen  una fuerza descomunal, un desarrollado sentido del olfato y la vista, tienen cierta conexión con la naturaleza y unas garras afiladas que penetran cualquier cosa, pueden entrar en tres faces:
-Homínido: la apariencia humana
-Crinos: un lobo con apariencia humanoide (esta la adquiere si son viejos y "puros")
- Lupus: forma de lobo común
Sus colmillos poseen un veneno letal, sin embargo, este es segregado a consciencia del lobo
Se comunican telepáticamente entre ellos mismo
Bloqueo mental, las habilidades psíquicas no surten efecto en ellos a excepción de la telequinesis.
Aullido sónico.

 

Dragones
---------------------------

Reptiles alados muy antiguos, su cuerpo puede medir más de treinta metros y sus escamas pueden poseer cualquier cantidad de color inimaginable. Son criaturas que se les otorga el don de la sabiduría precisamente por albergar miles y miles de años en el mundo, se dice que incluso antes de los humanos, ellos ya existían en la tierra. Tienen cualquier cantidad de forma, sus alas son enormes y majestuosas, además de poseer una gran cola. Caracterizados por sus escamas indestructibles, muy codiciados en el mundo mágico puesto que una parte de ellos es muy bien vendido en el mercado negro.
Son seres muy desconfiados, por eso viven en soledad, aislados del mundo, muchas veces en cuevas o volcanes, dependiendo del tipo de dragón. Sin embargo son avariciosos, le encantan las cosas que brillan, más si son oro o diamantes, posesivos con su territorio, pueden incluso llegar a tener mal humor.
Como en las demás criaturas, mientras más años se le atribuya al ser, más sabio y fuerte es, incluso la escama de un dragón de cinco mil años es más resistente que la de un dragón de cien años. Son seres muy variados, aunque hay algunos amigables hay otros que son definitivamente malvados que odian a todos los demás. Se dicen que son los más fuertes de todas las criaturas
Dones

---------------------------
-Habilidosos en el vuelo
-Aliento de algún elemento (puede ser de ácido, agua, hielo, fuego, trueno) (Solo uno por dragón)
-Escamas resistentes, son impenetrables por cualquier proyectil
-Habilidosos en la magia, se les da de forma natural sin necesidad de objetos o libros (de ahí que cambien su apariencia a una humana)
-Sentidos agudos, su visión es tan desarrollada que puede ver cosas invisibles a la vez que su audición es potente. Ataca también con garras, colmillos y hasta con su cola
 
                               
Angeles
---------------------------
Los ángeles son seres de luz, son puros en su alma, ellos fueron creados por Dios, considerados los ministros de su Padre, muchas culturas creen que fueron los primeros seres en todo el mundo luego de su creador. Caracterizados por poseer un par de alas blancas que representan su pureza en pensamientos, palabras y acciones. Son mayoritariamente amorosos, sin embargo hay algunos que cumplen con la misión de castigar a quienes vean necesarios, con un gran sentido de justicia son fieles a los mandados de su Padre. Si caen en algún pecado pierden sus alas y se convertirán automáticamente en demonios
Los ángeles tienen permitido amar, siempre y cuando el amor sea puro y limpio que no se manche por energía negativa.
Ellos tienes una gran jerarquía y dependiendo de ésta, será el nivel de fuerza del ángel. Se clasifican en tres jerarquías las cuales son:  

Primera jerarquía:
Es la jerarquía más elevada. Se trata de seres dedicados a glorificar y a alabar a Dios.
Serafines: Los serafines rodean el trono de Dios y constituyen el orden angélico más alto. Los ángeles cantan de noche y callan de día , ya que en ese momento son los seres humanos los que deben alabar a Dios. Cuando los ángeles expresan su incondicional amor a Dios, generan una corriente de amor constante y permanente que mantiene la unidad del universo. Se dice que son la pureza en persona, tanto que poseen seis alas, dos de éstas para tapar su rostro puesto que se cuenta que si es visto pueden caer en pecado.
Querubines: Se les atribuye la función de centinelas. Dios los pone al Este de Paríso para costudiar el Arbol de la vida y son considerados generadores el conocimiento y la sabiduría, debiendo poner el límite entre lo sagrado y lo profano. Son seres alegres y por ende muy curiosos.
Tronos: Tienen la misión de llevar el carro de Dios, transportando su justicia.

Segunda jerarquía
Formado por quienes gobiernan el espacio y las estrellas. Son los encargados de integrar los aspectos espirituales y materiales de la Creación. Y además, son los que unen la primera jerarquía con la tercera. No tienen contacto directo ni constante con Dios ni con los hombre. Al recibir la Luz divina, se encargan de a n imar y ordenar el mundo, brindándole belleza.
Dominaciones: Representa un impulso deliberado de toda la servidumbre a semejanza de Dios. En cierta ocasiones, se les muestra bajo una imagen femenina.
Virtudes: Se trata de una fuerza heroica, veloz e inquebrantable. Se les atribuye la misión de de otorgar milagros en momentos especiales. Se dice que muestran intervención directa de la sabiduría divina en la vida de los seres humanos de manera inesperada.
Potestades, poderes o potencias: Encargadas del territorio en donde el espíritu está encarnado en la materia. Ellos deben enfrentarse a las fuerzas del mal, manteniendo al alma humana, cerca de las buenas acciones.

Tercera jerarquía:
Estos seres angelicales, intervienen en las necesidades humanas.
Principados: Protectores de la naturaleza, los grandes grupos humanos como pueblos y naciones.
Arcángeles: Guerreros de Dios, fomentan el amor y la justicia de este en la tierra, son poderosos guardianes, maestros en la lucha.
Angeles custodios: La tradición asigna a estos ángeles, funciones de protección y guía.

Dones

---------------------------
Las alas de los ángeles son como escudos los cuales son resistentes al fuego.
Pueden  manipular la luz, creando halos de esta, además de crear armas, mayoritariamente una espada con la que por lo general combaten a los demonios u otros seres
Tienen la habilidad de sanar a los demás siempre y cuando no sea por enfermedad
Explosiones de energía, capaz de crear explosiones de energía con su cuerpo así como halos de luz.

 
                           
Demonios
---------------------------
Los demonios criaturas que han sido designadas por las religiones para representar el mal, los han descrito como seres malvados, crueles que disfrutan del dolor ajeno, vengativos y rencorosos que solo desean el sufrimiento para tratar de calmar el suyo. Sin embargo no todos son como se pinta en la teología, realmente los demonios son criaturas con su propia moral, pueden ser benévolos sin embargo no miran consecuencia de sus actos, si bien hacen cosas malas es para obtener un fin. Sin embargo como en todos existen buenos y malos, otros realmente lo hacen por diversión, algunos inclusos llegan a ser traviesos.
Lo que quiere decir que en el fondo son seres amigables que no estan bajo el mandato de Dios, hacen su propia voluntad, no se rigen por una jerarquía como los ángeles por lo que son completamente "libres" de hacer lo que quieran. Por eso algunos llegan a ayudar a las personas, aunque para ello requieren algo a cambio.
Algunos de ellos son ángeles caídos en el pecado por eso pueden llegar a manifestar conductas benevolentes, sin embargo si ellos realmente están arrepentidos pueden redimirse y volver a ser ángeles, pero otros que nacen siendo demonios por su descendencia, estos definitivamente no lograrían ser ángeles ni que fueran los seres más bondadosos del mundo.
Dones

---------------------------
Tienen la habilidad de usar las sombras, así como los ángeles usan la luz, ellos se manejan por la oscuridad, logrando incluso transportarse por este medio. La llegan a usar como arma aunque a veces prefieren un arma de verdad
Pueden llegar a transformarse en cualquier animal que ellos deseen, además de poseer su forma original (cómo es el demonio realmente) y su forma humana, en esto su poder incrementa.
Son capaces de poseer a los seres vivos, de esta forma usar habilidades.
Crear esferas de materia oscura, haciendo que todo a su alrededor se dañe, deje de funcionar o enferme.

 
                               
Brujas/Magos
---------------------------
Al principio de los tiempos fueron humanos comunes y corrientes que empezaron a descubrir habilidades que cualquier otra persona no podía hacer. En la actualidad, siguen siendo humanos sin embargo sus habilidades son más desarrolladas, poseen poderes aunque muchas veces este viene dado por un antiguo objeto mágico, por contrato con ángeles o demonios o por invocaciones, ya que ellos como tal no tienen poderes propios.
Es importante resaltar que son humanos, por lo mismo viven como uno solo con el conocimiento de las criaturas fantásticas que le rodean. Su descendencia puede poseer sus habilidades, sin embargo cabe mencionar que estos se clasifican en:

Hechiceros de Luz: Llamados así por que tienen un don especial para gobernar conjuros relacionados con la vida y la naturaleza, cuidan de las criaturas y de la vegetación, de los seres vivos en general, pueden obtener sus dones, gobernarlos a placer y conocen cada ser y sus propiedades. .

Hechiceros elementales: Estos magos son especialmente hábiles en gobernar los elementos del universo y comunicarse con la magia de los espíritus, sean cuales sean.

Hechiceros Oscuros: Muy al contrario de lo que la gente piensa, estos hechiceros no reciben el nombre de oscuros por ser malvados, sin embargo si es cierto que muchos de los que tienen esta inclinación seleccionan o son más propensos a encajar en esta orden. Conocen la nigromancia, todo lo relacionado con el mundo de los muertos, las almas errantes, seres de tinieblas, conocen poderosos conjuros para crear y dar forma a sus criaturas y son los más curiosos por lo que también se les conoce como "investigadores de lo oculto".

Son vulnerables a los ataques de todos. Su recuperación dependerá de sus habilidades en el manejo de la herbolaria curativa.

NOTA: Solo puede ser un tipo de mago
Dones

---------------------------
Hacen hechizos a través de conjuros, mayoritariamente en latín
Son capaces de crear amuletos y objetos mágicos
Experto en  herbolaria, pueden hacer muchas pociones aunque estos requieran muchas veces partes del cuerpo de otras criaturas mágicas
Invocar a criaturas, sobre todo a ángeles o demonios

 
                               
Hadas/Elfos
---------------------------

Son seres fantásticos de gran belleza, apariencia frágil y etérea. Logran vivir cientos de años por lo que se piensan que son inmortales. Son seres que viven en la naturaleza, le encanta y la protegen, muchos dicen que son los guardianes de la misma.
Pueden llegar a ser criaturas cuyas acciones son tomadas como inocentes, aunque muchas veces pueden llegar a ser cruel o traviesos. Son muy sobreprotectores con la naturaleza, aunque muchos son criaturas de paz si ven que se comete un acto en contra de lo que tanto aman, pues se volverán vengativos.
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos, tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Se mueven con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Pueden resultar prácticamente invisible en un bosque.
La diferencia entre elfos y hadas es que, los primeros poseen orejas puntiagudas mientras los segundos poseen alas de muchas formas, pero traslúcidas.
Dones

---------------------------
Tanto hadas como elfos pueden controlar los elementos de la naturaleza, como los hechiceros pero con la diferencia que para ellos es normal, sin usar contratos o hechizos.
Las hadas controlan las estaciones, y pueden hacerse pequeñas
Los elfos controlan la naturaleza, los arboles y animales.
 
                             
Sirenas/Tritones
---------------------------

Criaturas del mar, se dicen que eran humanos en el pasado pero convertidos en pez por una maldición. Con el torso de un humano de gran belleza, mayoritariamente son de piel blanca, la parte inferior en vez de tener pies tienen una gran cola de pez con escamas de diferentes colores. Son muy coquetos, les gusta verse bien, por lo tanto pueden ser algo vanidosos además de que son muy sensuales.
Se dice que ayudan a los navegantes perdidos a encontrar su rumbo, aunque en realidad son criaturas maliciosas, atraen a los náufragos hacia las profundidades del mar para poder devorarlos, aunque también se alimentan de otros peces.
Cuando dejan de estar en contacto con el agua pueden cambiar su cola por dos pies, aparentando ser humanos, sin embargo al menos una vez al mes deben regresar al mar ya que es su hogar, se sienten hipnotizados por este así que muchas veces entran en trance al no estar en el agua por un largo período de tiempo.
Son expertos en el buceo y en resistir altas presiones, así como aguantan hasta la temperatura más fría e incluso pueden ver en la oscuridad.
Dones

---------------------------
Manipulación del sonido, pueden usar sus voces para generar altas frecuencias, asi como para hipnotizar y enmudecer a otros seres.
Son expertos en manipulación de agua, pueden controlar las corrientes y el oleaje del mar
Comunicación con animales marinos y bacterias
Pueden hacerse invisibles dentro del mar.
 
                               
Hibridos
---------------------------

Seres que no son puros, hijos de dos especies de las anteriores nombradas. Por su venas corre dos tipos de sangre por lo que toman la fortaleza de ambos, sin embargo pueden llegar a ser inestables con sus habilidades. A pesar de que son únicos puesto que ninguno es igual al otro, el mezclar ambas razas le hacen seres poderosos.
Dentro de esta categoría están los mestizos, los mitad humano, los medio. Estos son hijos de ángeles, demonios, vampiros, lycanes, hadas, entre otras criaturas y un humano. Ellos poseen la mitad de los poderes de los puros, por eso son considerados como seres débiles. Entre ellos estan:
Nephilin: Hijos de demonios o ángeles con los humanos. No poseen control de la luz ni de la oscuridad, a menos que hayan entrenado para eso y sin embargo es mucho más débil que un demonio o un ángel.
Peredhil: Mitad elfo, ellos no siempre atienden la naturaleza ni se sienten tan motivados por ella. Es por eso que ellos pueden decidir si actuar como simples humanos o vivir junto a los elfos. No tienen un buen control de la naturaleza pero sin duda pueden comunicarse con los animales.
Changeling: Mitad hadas, ellos no tienen la habilidad de controlar toda una estación pero si pueden hacer pequeños cambios en su entorno.
Dhampiro: Los hijos de vampiros y humanos. Ellos controlan muy bien su sed de sangre, es más no necesitan de la sangre para poder vivir, sin embargo se tomaría como una dieta no muy nutritiva por lo tanto no usarían sus habilidades de vampiro. Tienen parte del poder de esa mitad oscura, pero al igual que las otras razas, no son muy poderosos.
Lycanphir: Mitad lycan, no tienen el llamado por la luna así que no se transforman en lobo con la luna llena. No poseen una transformación como tal aunque sus instintos estan desarrollados, pueden poseer colmillos y garras pero sin llegar a tener un cuerpo peludo.
Reptilian: Hombres dragón, o mejor dicho mitad dragón. Al igual que los lobos ellos no pueden tener una transformación al gran reptil, pero pueden aparecer ciertas partes dragónicas. No tienen un dominio total del elemento que sus padres controlan, pero pueden al menos controlarlo en un 50%.
Medio hechicero: Estos son más humanos que los propios hechiceros, no pueden hacer grandes cosas, sus hechizos son muy limitados y duran muy poco tiempo. Muchas veces suelen ser inestables.
Ondina: Mitad sirena/tritón, estos seres siguen siendo amantes del agua, pero no se transforma a su tacto. Excelentes buceadores, su piel se cubre de escamas, le aparecen braquea y en sus pies se forman uniones que le sirven de aletas, sin embargo no llegan a ser mitad pez, pues poseen su cuerpo humano.
Dones

---------------------------
Poseen dos, máximo tres características de las razas que han sido mezcladas
Humanos
---------------------------
Raza que abunda en todo el mundo, muchos de ellos creen que todas las criaturas son puro cuentos de ficción puesto que no tienen conocimiento que son reales. Sin embargo, los humanos en Versailles son escasos ya que es un palacio que el Rey Sol usó para que las criaturas pudieran vivir en ella y así mantener su secreto. 
Cabe decir que los pocos humanos que están ahí son de confianza, aunque algunos se mantienen en la ignorancia de lo que sucede a su alrededor. Los que saben de la existencia de la criatura han jurado guardar el secreto y estar fielmente en el lugar, haciendo sus vidas normales.
Dones

---------------------------
No poseen dones sobrenaturales, sin embargo destacan por tener grandes estudios. Son buenos arquitectos, científicos, empleados, jardineros. Poseen múltiples habilidades que los hacen útiles
 
 
********

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis XIV
Luis XIV
Lycan
Lycan

Mensajes : 63
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.