Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 3:01 am.










Últimos temas
» Paseos nocturnos (priv)
Lun Feb 08, 2016 1:07 pm por Lyanna DeRose

» Rising City RPG (La destrucción es parte de nuestra naturaleza) Normal
Miér Ene 13, 2016 4:38 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Lun Ene 11, 2016 2:05 pm por Invitado

» Registro de Dones
Mar Ene 05, 2016 2:08 am por Banet Deutsch

» Registro de PB
Mar Ene 05, 2016 2:05 am por Banet Deutsch

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ene 05, 2016 2:02 am por Banet Deutsch

» Registro de Raza
Mar Ene 05, 2016 1:58 am por Banet Deutsch

» Mayordomo y Guardián Waldeck
Dom Ene 03, 2016 2:51 am por Banet Deutsch

» Twilight Rol Suiza [Confirmación Afiliación Normal]
Miér Dic 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» Encuentro casual... ¿Terminará en algo más? [Luis XIV]
Mar Dic 22, 2015 11:08 pm por Denis Diderot

\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ImageShack - Image And Video Hosting\\\

Curiosidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades

Mensaje por Wolfram von Waldeck el Lun Nov 16, 2015 12:07 am

Descripción de Raza
El reino del Rey Sol


¿Los vampiros pueden andar en la luz del sol?
---------------------------
Si, a pesar de que se dice que son una raza que el sol les afecta, pueden salir tranquilamente a la luz del sol pero deben hacerlo con un objeto diseñado por los magos, especialmente por Denis Dideron, este amuleto deben cargarlo consigo todo el tiempo, hacen que sean inmunes a los rayos solares, sin embargo si por alguna razón lo extravían pierden esta condición.
 



Alimento Vampirico 
---------------------------
Se sabe que estos seres toman la sangre de su víctima, sin embargo cada una tiene propiedades diferentes. Su alimento común es la sangre humana, pero como en Versailles casi no habitan, aquí se le presenta otra alternativa:
Sangre de vampiro: los hacen doblemente fuerte, sin embargo presentan hambre constantemente porque no les llena lo suficiente
Sangre de demonio: Es un buen sustituto de sangre para los vampiros, los hace muy fuerte, le dan mucha energía y sacian bastante su sed, sin embargo no todos los demonios dan su sangre por lo que a veces le escasea. 
Sangre de hadas/elfos: Actúa como sangre humana, muchas veces estos seres son sus presas favoritas, su sangre es dulce para los vampiros. Sin embargo, deben tener cuidado, pues, como un dulce les da bastante energía pero también logra agotarlos con rapidez cuando su efecto acaba.
Sangre de lobos/ángeles: Pueden beber de ellos, y aunque su hambre estará bastante satisfecha, sus habilidades se ven reducidas, así que se vuelven algo débiles al momento de la batalla
Dragón: Su sangre es muy solicitada por los vampiros, le dan habilidades de regeneración más rápida, esta sangre es como una droga para ellos, muchas veces logran tener alucinaciones
Magos/brujos: Es la sangre humana que ellos necesitan, aunque por ser parte de las personas que trabajan con hechizos algunos nutrientes son escasos, por lo que proporcionan una nutrición no muy completa
Tritones/sirenas: Les da la habilidad de poder respirar bajo el agua, sin embargo es una sangre algo líquida, para los vampiros, más como comida es como agua esta sangre.
 


Sangre de dragones
---------------------------
Esta sangre es cotizada en el mundo mágico, con ella hacen muchas pócimas de curación, puesto que tiene grandes dones de curación, incluso el beberla directamente proporciona curación inmediata. Además de su alta efectividad en pócimas y conjuros.
 


Amuletos/pócimas de los magos
---------------------------
Es bien sabido que los magos no tienen magia propia, pero son expertos en hacer objetos y pócimas mágicas usando ingredientes de otras criaturas. El cabello, los dientes y las uñas son ejemplos de sustancias humanas que han sido utilizadas como amuletos a través de los siglos.

En muchas sociedades primitivas, los pedazos de uñas y el cabello de personas muy admiradas eran llevadas por las mujeres embarazadas con la esperanza de que el bebé heredara rasgos admirables de dicha persona. Las uñas y el cabello de los niños eran atados a las herramientas de los artesanos para asegurar que el niño desarrollara sus habilidades especiales de artesanía. Estas prácticas y otras similares son comunes en muchas culturas, tales como la africana, la australiana, la europea y la de los amerindios.

Así como el cabello y las uñas, los dientes también son muy populares como amuletos y como ingredientes en los sortilegios mágicos.

El uso de la sangre en la magia es muy común, especialmente en los hechizos de amor o destrucción. Es interesante ver cómo este fluido vital puede ser usado para propósitos completamente opuestos, con resultados igualmente satisfactorios.

Según los grimorios, el nombre de enemigo odiado, escrito sobre un pergamino con sangre de un animal, especialmente de una paloma, y la posterior quema del pergamino sobre una vela negra, producirá la muerte inmediata o un gran dolor al individuo en cuestión.

El método difiere si el propósito es hacer regresar un ser amado, pero también se usa la sangre. Ėsta debe provenir del dedo medio de la mano derecha del brujo o bruja. Para obtener la sangre, la persona que hace este hechizo debe penetrar sus dedos con una aguja, nunca con un alfiler. La sangre que fluye de la pequeña herida es usada para escribir los nombres del mago y la persona amada sobre un pedazo de papel blanco, formando un diminuto círculo. Luego son dibujados con sangre otros tres círculos alrededor de los nombres; posteriormente el papel es doblado y enterrado exactamente a las nueve de la noche. Muchos hechiceros dicen que este hechizo es uno de los más efectivos para traer de regreso a un amante.

Por supuesto que si los objetos o pócimas son personalizadas se recomiendo usar algún objeto de la persona a la que va dirigida.
A continuación una lista de lo que pueden usar
-Lycan: garra, pelo, sangre, colmillo, lágrima
-Vampiro: sangre, colmillo, lágrima
-Dragón: sangre, colmillo, escama, lágrima
-Sirena/tritón: sangre, escama, voz, cabello, lágrima
-Hada/elfo: sangre, lágrima, polvo y ala de hada, orejas de elfo
-Ángeles: pluma, lágrima, sangre.
-Demonio: piel, sangre, lágrima
-Híbrido: principalmente su sangre por ser rara y única
 

********

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Wolfram von Waldeck
Dragon
Dragon

Mensajes : 22
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.