Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 3:01 am.










Últimos temas
» Paseos nocturnos (priv)
Lun Feb 08, 2016 1:07 pm por Lyanna DeRose

» Rising City RPG (La destrucción es parte de nuestra naturaleza) Normal
Miér Ene 13, 2016 4:38 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Lun Ene 11, 2016 2:05 pm por Invitado

» Registro de Dones
Mar Ene 05, 2016 2:08 am por Banet Deutsch

» Registro de PB
Mar Ene 05, 2016 2:05 am por Banet Deutsch

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ene 05, 2016 2:02 am por Banet Deutsch

» Registro de Raza
Mar Ene 05, 2016 1:58 am por Banet Deutsch

» Mayordomo y Guardián Waldeck
Dom Ene 03, 2016 2:51 am por Banet Deutsch

» Twilight Rol Suiza [Confirmación Afiliación Normal]
Miér Dic 23, 2015 1:05 pm por Invitado

» Encuentro casual... ¿Terminará en algo más? [Luis XIV]
Mar Dic 22, 2015 11:08 pm por Denis Diderot

\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ImageShack - Image And Video Hosting\\\

#NormasGenerales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#NormasGenerales

Mensaje por Maria Teresa de Austria el Dom Abr 14, 2013 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Let one place


Normas del Rol
• La fundación y administración del foro está a cargo de Luis XIV y Maria Teresa de Austria Cualquier duda y/o sugerencia que no desean publicar en el foro creado especialmente para ello pueden preguntarle via MP. No se resuelven dudas en el CB.








The Rules, Don't escape
Everybody runs of the reality


Normas Generales
Ningún personaje puede rolear (tanto post, mensajes privados ni chatbox) sin tener la ficha aceptada y haber sido registrado en los registros, ya que sin color no se rolea.

II. Administración • La fundación y administración del foro está a cargo de Luis XIV y Maria Teresa de Austria. Cualquier duda y/o sugerencia que no desean publicar en el foro creado especialmente para ello pueden preguntarle via MP. No se resuelven dudas en el CB.

III. Armonía; • Prohibida la agresión verbal entre los usuarios, asuntos o problemas personales deberán arreglarlos FUERA del foro.

• La libre expresión es algo que se cataloga en este foro, y por lo cual debe quedar más que claro que cualquier acto de discriminación sexista, religioso, social o de algún otro tipo, será sancionado de considerarse ofensivo.

• Cualquier comportamiento extraño u ofensivo podrá ser reportado para tomar las medidas necesarias.

• RESPETO sobre todas las cosas. Esto es un juego de rol por lo cual no permitan que lo que sucede aqui afecte/interfiera en tu vida personal. Separa vuestros problemas personales del Juego de Rol.

• Al miembro que sea autor de una agresión hacia otro usuario se le llamará la atención. De seguir haciéndolo, pasaremos a realizar un banneo o expulsión del foro dependiendo de la agresión realizada. Los usuarios que sean víctimas de una agresión deberán avisarlo inmediatamente a la administración. No permitas que abusen de ti!

V. Gráficos; • Las imágenes utilizadas por cada personajes NO deben contener material pornográfico y/o racista. Recuerda que aquí hay usuarios de todas las edades.

• Los avatars tienen la medida obligatoria de 200 x 400, si tienes un inconveniente al colocarlos avisa a la administración para que te ayuden.

•Las firmas tienen una medida máxima de 500 x 300 y mínima de 200 x 100, puede haber medidas intermedias. Se permite hasta 1 spoiler y dos líneas de texto con el banner utilizado. Aquel usuario que coloque una firma que exceda las medidas y por lo tanto altere la estética del foro, se le borrará la firma sin previo consentimiento.

VI. Escritura;• Se exige un buen nivel de escritura. Queremos coherencia en todo lo que escriben y una buena ortografía (se recomienda escribir el post en word para controlar los errores).

• No escriban De EsTa FoRmA , todo en MAYÚSCULA (esto quiere decir que estas gritando), y/o abreviado ya que es incomodo de leer y además no estamos en MSN.

•Los diálogos de los personajes si o si deben de ir destacados por otro color o bien entre guiones. Eviten colores oscuros porque son difíciles de leer en gris oscuro o negro. Los pensamientos van entre * *o < >, por ejemplo:
< ¿ Por qué será que me mira de ese modo? > - Hey sucede algo -

• Los post deben tener como mínimo 10 renglones completos. Es para tener un estándar decente de rol entre los usuarios, y compenses a tu compañero las largas esperas. Siempre hay algo que postear: descripciones, pensamientos, actitudes y más.

• Queda prohibido manipular el comportamiento de otros personajes dentro del roleo, a menos que se reciba el permiso del usuario.

• Queda terminantemente prohibido eliminar a un personaje, a menos que haya sido acordado entre usuarios y se haya avisado a administración.

• El foro ya posee una historia, sin embargo tú puedes crear la tuya sin salirte del tema o cambiar la atmósfera del lugar en el que te encuentras.

VII Los Temas; • Está prohibido postear en los temas que tengan en el título la palabra "Privado", a menos que seas invitado, por supuesto.

• Puedes formar parte de cualquier tema público, aunque ten en cuenta que es decente pedir permiso si los jugadores ya llevan un avance en el rol.

• Finalizado un tema, deberán notificarlo en el foro Cierre de Temas, colocando el enlace directo al tema a cerrar.

• Automáticamente se cerrarán los temas que estén inactivos por más de un mes. Se reabrirán únicamente por petición de los participantes.
Lo mismo ocurrirá con la ficha, la cual si se ve en construcción por más de un mes será cerrada y pasará a la papelera, sin excepción.

• No existe un límite de temas, sin embargo, esperamos que sean conscientes de los temas que pueden mantener activos al mismo tiempo.

• Se exige una cronología de los hechos vividos a cada uno de los personajes. Obligatorio.

• Las ausencias se avisan en el tema de Ausencias.
NOTA: Recuerda que puedes perder tu personaje si no lo haces.

• Si deciden abandonar el rol o deshacerse de un personaje, deberán avisar en el tema de Despedidas.
NOTA: recuerda que tu cuenta será borrada.

Publicidad
I. Respeto; • Está completamente PROHIBIDO la publicidad de foros, blogs o páginas web vía MP o CB, para ello está la zona de afiliaciones. Los invitados pueden publicar en ese foro. No queremos user fantasmas así que no hay que registrarse.

II. Chat Box •Puedes ingresar a la CB sin color. A todos nos gusta estar ahí, conocer usuarios y muchas otras cosas más, por eso todo usuario es libre de ingresar a ella, incluso los que no tienen ficha aceptada. Sin embargo se dará un plazo de 14 días para que se haga la ficha y se tenga color, si en ese plazo no se ha cumplido que ello, se verá en la necesidad de bannearlo hasta que la misma sea terminada.
No habrá excepciones, además deben recordar que SIN COLOR no pueden rolear en la cb. Si un personaje nuevo tiene dudas puede consultarlo ahí siempre y cuando entre en el límite de tiempo establecido con anterioridad.

• Se les pide respeto hacia todos los que participan. Mantener controlado el contenido erótico - sexual en el ChatBox, puesto que puede haber usuarios que se sientan intimidados e incluso que les desagrade. Si entre usuarios quieren formar una relación más estrecha es conveniente pedir su mail por MP y no hacer del chat box un msn. El CB es utilizado en Off Rol y On Rol, si todos los usuarios están hablando en OFF Rol recuerda usar la palabra OFF + tu mensaje. Si los usuarios están hablando en ON no es necesario usarlo. Todo lo que suceda en el CB no interfiere en el Juego de Rol, se puede planear cosas en el CB pero no llevarlas a cabo allí.
•Para poder realizar relaciones sexuales en la CB, o en su dado caso, todo acto sexual… Necesitaras colocarlo en Spoiler, toda aquella persona que no lo haga será sancionado con el banneo en la CB por una semana y si lo continua haciendo se irá aumentando el tiempo.
•Todo personaje que se la pase en CB por más de 15 días sin tener ningún tema abierto o sin responder post, será banneado hasta que se vea ha decidido participas en el foro. La zona off no cuenta como post, así que pasarse por ahí no es motivo de no ser banneado. Se hace esto para ir movilizando los temas y las tramas.
III. +18; • El contenido sexual y/o violento no está prohibido, pero sabiendo que hay usuarios a los cuales les podría incomodar encontrarse con temas con material para mayores te pedimos que cuando realices este tipo de posteos añadas al título +18 . Los post que no se encuentren con esta aclaración serán borrados sin previo aviso.

IV. Sanciones; • Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro.

El primer llamado de atención será avisado vía MP, si el usuario infractor continua con indiferencia será baneado por una semana. Si el incidente se convirtierá en un problema y se tuvieran que tomar medidas extremas, la administración avisará al usuario antes de que este sea expulsado.

V. Personajes; • Para poder rolear se necesitará color, sin excepción. Para obtenerlo primero debes completar la ficha, y luego de ser aceptada llenar las registros. ¿Fácil? Ya lo creo. No se permite llenar los registros sin que su expediente haya sido aceptado.

• Puedes tener hasta tres personajes en el foro (siempre y cuando estén activos), ya sea un cannon o predeterminado y dos más inventados. Deben avisar a la administración, si no lo hacen recuerden que nos damos cuenta de los usuarios que tienen el mismo IP. Si no son activos los damos de baja.

• Al tener tres personajes debes crear un equilibrio, así que dos mujeres es igual a un hombre. No queremos sobre población femenina.

• Solamente puedes empezar a rolear una vez que tu ficha haya sido aprobada por la ADMINISTRACIÓN.


• Si eres un personaje inventado es indispensable que redactes tu ficha llenando todos los campos requeridos de acuerdo a la ficha modelo. Ten mucho cuidado y piensa muy bien en tu personaje, pues no podrás editar tu ficha una vez posteada.

• Pueden tomar un personaje Cannon, siempre y cuando no lo haya tomado ya otro usuario. A estos usuarios les exigimos más que a cualquier otro. Deben ser activos y respetar las relaciones pre-establecidas.

VI. Copyright; Los derechos de autor, algo temido por todos, sí. Todo el material del foro es exclusivo del mismo, a la vez, si vienen al foro que sus personajes sean creados por ustedes mismos, no robar de otros foros a gente que ni conocéis, si quieres evitar te problemas, crea te un personaje de tu propia autoridad.



VII. Player By; Recordamos de que este foro usamos actores, actrices, cantantes, modelos... de carne y hueso. No se permitirá el uso de avatares de Teen Dinsey, Anime, caricaturas... o similares.



avatar
Maria Teresa de Austria
Vampire
Vampire

Mensajes : 31
Dinero : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario http://versailles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.